Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, sin embargo, coordinamos reuniones, demostraciones y entrega de productos en Kennedy 5600, Vitacura, previa coordinación con contacto@alphafit.cl

¿Cómo realizo una compra en el sitio web?

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.alphafit.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en Agregar al carro, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.

Luego ir al carro de compras, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las compras a través de nuestra tienda pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra o a través de transferencia bancaria.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail.

¿Qué métodos de pago existen?

En nuestro website, aceptamos pagos con Transferencias o Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito permitidas por el sistema WebPay Plus de Transbank.

Si quieres pagar en efectivo, puedes coordinar una visita en nuestro lugar de reuniones en Kennedy 5600, Vitacura, previa coordinación con contacto@alphafit.cl

¿Cómo es el procedimiento si quiero pagar con depósito o transferencia bancaria?

Si eliges pagar a través de depósito o transferencia bancaria, debes realizar tu compra normalmente y una vez que llegue la confirmación a tu correo electrónico con los datos de nuestra cuenta, debes realizar el pago por el total, incluyendo el costo de despacho si es que corresponde, lo antes posible y enviar el comprobante de depósito o transferencia indicando tu orden de pedido a pagos@alphafit.cl.

Si el depósito o transferencia lo realiza una persona diferente a quién realizó la compra, debe indicar en el aviso de pago además de la orden de pedido, el nombre del titular de la compra.

Si no recibimos tu depósito dentro de 24 horas después de realizada la compra, esta será cancelada.

¿Cómo puedo obtener una copia de la boleta de mi compra?

Para solicitar la copia de la boleta de tu compra, envíanos un correo a ventas@alphafit.cl indicando tu orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico.

¿Dónde puedo consultar por el despacho de mi pedido?

Para consultar por el despacho de tu pedido, envíanos un correo a ventas@alphafit.cl indicando tu orden de pedido y te asistiremos.

¿Puedo pedir la devolución del dinero por qué no me gustó el producto o por qué compré algo que en realidad no necesitaba?

Feuchtmann SpA declara la ausencia del derecho de retracto, según los términos y condiciones que regulan nuestro servicio.

¿Cómo puedo obtener una cotización formal por un listado de sus productos?

Escríbenos a ventas@alphafit.cl, indicando los productos que necesitas, y te responderemos a la brevedad.

¿Es posible vender alguno de sus productos en mi tienda?

Feuchtmann SpA es el distribuidor exclusivo de las marcas que representa, por lo que podemos ser tu proveedor de productos de cualquiera de nuestras marcas. Ponte en contacto con nosotros en ventas@alphafit.cl.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si solo existen horas de diferencia entre una compra u otra.

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

Feuchtmann SpA garantiza la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presente daños o defectos. Sin embargo, en caso de existir alguna excepción, inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, o bien, si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se cambiará el producto por uno nuevo.

Hice uso de mi producto y luego presentó problemas ¿qué puedo hacer en ese caso?

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, no será posible realizar el cambio y/o devolución. Éstas son algunas situaciones que impiden la devolución o reembolso de la compra:

Si se han dañado por un mal uso o negligencia.

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

Sí, debes completar tus datos en las casillas solo la primera vez y podrás comprar con esa cuenta las veces que quieras.