Testimonios

Me encanta mi Blackroll Groove. Me ayuda a liberar los músculos y la fascia, sintiéndome así mejor y más cómoda para entrenar.
Lo utilizo tres veces a la semana antes y después de mi entrenamiento como complemento a la elongación.

Sol VillanustreAtletismo

Lo que más me gusta de mi Vyper 2.0 es que ayuda a mantenerme sin lesiones. Lo uso todos los días antes y después de cada una de mis sesiones de entrenamiento. ¡Es mi mejor amigo!

Agustina ValenzuelaAtleta | Ex tenista

Mi producto favorito es ICT Knee de Hyperice. Es ligero y muy fácil de transportar, lo que lo hace ideal para utilizarlo con el equipo de esquí justo después de terminar el entrenamiento, sin necesidad de esperar a llegar a hotel para tener hielo.

Jose Angel RubioKinesiologo | Federación Nacional de Ski y Snowboard

Utilizo mi Blackroll Ball todos los días antes y después de remar. Me ayuda a liberar las zonas de los isquiotibiales y glúteos, músculos muy sensibles a las contracturas en mi deporte.

Antonia AbrahamRemo | Campeona mundial U23

Mini Blackroll se ha convertido en un imprescindible dentro de mi raquetero. Me ayuda mucho en el post entrenamiento y es ideal después de un partido. Blackroll es, sin lugar a dudas, parte de mi rutina diaria de trabajo.

Andrea KochTenista

Blackroll me ayudan con mis pacientes a nivelar las tensiones musculares antes del ejercicio logrando una mejor eficiencia de los músculos y respuesta inteligente del sistema tensegrítico y fascial. Además, son excelentes para reducir la celulitis

Soledad Fuentes BarahonaInstructora de Hipopresivos

Blackroll Pro es una de las herramientas que más utilizo con mis pacientes. He obtenido muy buenos resultados, es fácil de usar, dinámico y muy útil para enseñarle a mis pacientes como “autotratarse” en casa entre sesiones.

Renzo NordioKinesiologo Kinetips

He tenido la oportunidad de usar casi todos los productos Hyperice y son excelentes. Todos los días utilizo Vyper 2.0 antes y después de cada entrenamiento y, por supuesto, antes de cada partido. Siento que me ayuda mucho a la recuperación de mis músculos.

Pedro MoralesFutbolista | Universidad de Concepción

Utilizo Blackroll y Vyper 2.0 con Seleccionados Nacionales de Rugby Seven y alumnos de speedworks antes de cada entrenamiento. Los resultados son excelentes: ¡No existen lesionados! Además, con la aplicación para celulares Blackroll Training es muy fácil incluir Blackroll en los entrenamientos.

Eduardo FuentesPreparador Físico